Agencia de Customer Journey Optimization

La experiencia del cliente marca la diferencia, es por eso que optimizar el Customer Journey es clave para aumentar las conversiones y fidelizar. En PHI diseñamos estrategias que analizan y mejoran cada punto de contacto entre tu marca y el usuario, desde el primer impacto hasta la compra y la retención.

Nuestro enfoque combina data, UX y marketing estratégico para identificar fallos, alinear mensajes y guiar al cliente de forma fluida a lo largo de todo el embudo. Como Agencia Growth y CRO, aplicamos metodologías probadas para que cada interacción sea un momento de valor que potencie la conversión, incremente la satisfacción y construya relaciones duraderas con tus clientes.

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Trabajamos para grandes marcas de todos los tamaños

Barreras que reducen la eficiencia del customer journey

1

Mensajes poco alineados

Inconsistencias en el tono y la información que recibe el usuario. Esto genera confusión y rompe la narrativa coherente que guía hacia la conversión.

2

Compra/registro poco fluido

Formularios demasiado extensos, pasos innecesarios o tiempos de carga elevados, provocan frustración y elevan el riesgo de abandono.

3

Falta de personalización

Experiencias genéricas que no toman en cuenta el historial, las preferencias o el comportamiento del cliente.

4

Desconexión entre canales

Ausencia de continuidad y coherencia entre la web, redes sociales, campañas de email marketing y el servicio de atención al cliente.

5

Sin métricas de experiencia

No contar con indicadores claros sobre el comportamiento, la satisfacción o la percepción del cliente, impide detectar puntos de mejora.

6

Postventa débil

No mantener una comunicación activa y estratégica después de la compra reduce las oportunidades de fidelización y recompra.

¿Te resuena? ¡Hablemos!

La distinción de nuestro enfoque para optimizar tu customer journey

Rediseñamos estratégicamente el recorrido de tus clientes para maximizar su experiencia y multiplicar la rentabilidad de tu negocio. Creemos que cada punto de contacto es una oportunidad para generar valor, por eso nuestro trabajo comienza con una comprensión profunda de tu marca, tu propuesta y las expectativas reales de tu audiencia.

Estudiamos de forma minuciosa cada interacción que el usuario tiene con tu marca, desde la primera visita hasta las fases posteriores a la compra, identificando barreras que frenan la conversión y oportunidades que pueden transformar simples contactos en relaciones duraderas. Este análisis nos permite priorizar cambios de alto impacto y aplicarlos de manera ágil.

Diseñamos flujos de comunicación y procesos optimizados que acompañan al usuario en todo momento: desde un onboarding claro y atractivo, hasta estrategias de fidelización que fomentan la recompra. Para lograrlo, integramos marketing, diseño UX/UI y tecnología, asegurando que cada paso esté alineado con un objetivo concreto.

Aplicamos técnicas avanzadas de segmentación y personalización para que cada etapa del viaje del cliente sea relevante, persuasiva y coherente con sus intereses y necesidades. De esta forma guiamos hacia la conversión y generamos experiencias memorables para los visitantes.

Integramos métricas avanzadas de comportamiento, satisfacción y conversión para medir el rendimiento en tiempo real, permitiéndonos tomar decisiones basadas en datos y optimizar continuamente. Lo más importante: alineamos cada ajuste y cada acción con tus objetivos para que el crecimiento sea sostenible y escalable en el tiempo.

Queremos ser tu agencia

Diferencia y escala tu marca con nuestra optimización 

Mayor conversión en cada etapa

Reducimos los puntos de abandono, optimizando cada paso del recorrido para que un mayor porcentaje de usuarios avance de forma natural hacia la compra o acción deseada.

Experiencias memorables

Creamos una interacción fluida, coherente y agradable que facilite la navegación y refuerce la percepción positiva y profesional de tu marca en la mente del cliente.

Clientes más fieles

Implementamos procesos claros, comunicación proactiva y una postventa cuidada, que fortalecen la relación con el cliente, aumentando la retención y el valor de vida (LTV).

Visión integral del rendimiento

Recopilamos y analizamos datos de todo el recorrido del cliente, obteniendo una visión global que nos permite optimizar continuamente con base en resultados reales.

Somos partners oficiales de

Lo que dicen de nosotros

Germán Morales

CMO en Unieléctrica

Nuestro principal objetivo ha sido afianzar y dinamizar la identidad digital de la compañía, acercándola a nuestra audiencia objetivo mediante los canales adecuados. La experiencia está siendo muy enriquecedora y productiva. Hemos conseguido alinear nuestras expectativas con los objetivos y diseñar un plan personalizado para alcanzarlos, además de la profesionalidad y capacidad del equipo destacaría la agilidad y entusiasmo con el que tratan nuestro proyecto. Una suerte colaborar con ell@s.

Juan F. González

Marketing en Online Tours

Hemos tenido buenos resultados tanto en analítica web como en SEO y publicidad digital, aplaudo que implementan la mayoría de las cosas a través de GTM sin obligarnos a tocar código.  Los experimentos con VWO para mejorar el CRO prometen mejoras tangibles, por último destacaría el Panel que facilitan con Looker Studio. Sin dudas, l@s recomiendo.

Pedro Ferrer

CMO

Buscábamos un cambio y mejora dentro de la empresa, formando parte de un Rebranding profundo, donde lo que buscábamos con PHI era mejorar la comunicación y nos ha proporcionado un método de trabajo muy organizado enfocado a objetivos reales. Para una PYME como lo que somos a veces es complicado y PHI nos ha proporcionado ese camino.

Julio Barceló

CEO en Paloma Barceló

Los resultados obtenidos superaron las previsiones del año. El desarrollo de la parte analítica y de seguimiento nos ayudó a tener una foto realista de toda la actividad, y el seguimiento semanal de los resultados y acciones fue determinante para conseguir los objetivos planteados durante la temporada. Valoramos tanto los resultados objetivos como la transparencia a la hora de compartirlos con nosotros.

Pol Balestra

Director Marketing en Pachá Group

En PHI nos ayudáis en la parte de performance con campañas de Google y Meta. Los objetivos de branding y ventas han sido alcanzados y el resultado ha sido satisfactorio.

Carolina Ancares

Directora Administración en Auservi Group

Me encanta la calidad del trabajo, la puntualidad, siempre preocupados por mejorar sin pedirlo. Y sobre todo las relaciones con cada uno de ellos son todos muy amables y dispuestos en todo tipo de propuestas. No quiero olvidarme de la herramienta que utilizan para la gestión y control de todos los contenidos.

Raquel Luna

Directora de Comunicación

Estamos muy contentos con la organización de la campaña, la selección de influencers y el trabajo y la atención recibidos por parte del equipo de PHI, y muestra de ello es que hemos vuelto a contratar una nueva campaña con ellos para este nuevo año.

Nestor Urdanpilleta

Director Marketing

Nuestros objetivos era crear reconocimiento de marca y ventas en el eCommerce. Los resultados por lo general han sido por encima de los garantizados y siendo en algunos casos superiores a los resultados esperados. Gracias a las herramientas que nos brinda PHI, es más fluida la gestión, validación y control de los contenidos.

Isaac Lopez

Responsable Digital

Los resultados fueron súper positivos y superamos con creces los objetivos marcados. Además, se pudo crear una base de datos de colaboradores de la marca obteniendo un gran apoyo recurrente y en red en las diferentes acciones. Los buenos resultados fueron posibles gracias al buen trabajo del equipo de PHI.

Noelia Azorín

CMO

Queríamos dar visibilidad a la marca, buscábamos un plan de marketing profesional para tener más alcance y aumentar ventas. El trabajo fue fácil y fluido, hubo mucha transparencia y control en los resultados, que se analizaban todas las semanas. Los resultados fueron los esperados, muy recomendable.

Luis Gómez

Director Operaciones

Nuestro objetivo era lanzar nuestra ecommerce incluyendo imagen de la marca, desarrollo web y estrategia de marketing digital. Los resultados están siendo todo un éxito superando las expectativas previstas, esto es gracias al gran trabajo de PHI, su cercanía y su atención siempre que los necesitas.

Pierre Bouillard

Director Adjunto

Los objetivos son el diseño y la ejecución de campañas de publicidad digital para mejorar tanto la notoriedad de Les Arts como la generación de ingresos de taquilla. Los resultados se miden a medio/largo plazo pero observamos indicadores en línea con lo que nos habíamos planteado, estamos trabajando de manera muy profesional, muy ágil y transparente.

Aida San José

Head Of Digital

Nuestro objetivo fue dar a conocer nuestra campaña “Iniciativas Solidarias”. Tuvimos un alcance y un engagement mayor al estimado. El trabajo con PHI fue muy ágil. Se mostraron muy implicados con la campaña y flexibles y proactivos a la hora de hacer propuestas para mejorar los resultados.

Belén Benito

Directora de Marketing

Queríamos dar a conocer el servicio de viajes sorpresa de Wow Trip con influencers afines al nicho. Hicimos una campaña táctica que nos dio un buen resultado y que esperamos poder repetir en cuanto podamos con PHI gracias a su servicio super cercano.

Oscar Gómez

Director de Marketing

PHI nos planteó una estrategia 360 que se mantiene al día de hoy. se han involucrado mucho con la empresa y en darnos los mejores resultados. El trato es muy personalizado y muy profesional. Estamos muy contentos con su trabajo y esperamos seguir creciendo.

Jorge Olave

Head of Social Media

Empezamos nuestra relación con PHI como una prueba ya que no sabíamos qué resultados podríamos obtener con la campaña. La prueba resultó siendo un éxito y han sido tan buenos los resultados que hemos repetido la acción incorporando nuevos países.

José Argudo

Director de Marketing

“Los objetivos de la campaña fueron generar visibilidad para la marca mailrelay y fomentar el posicionamiento SEO y desarrollabamos el tráfico. Los resultados con PHI fueron muy satisfactorios, consiguiendo un buen volumen de tráfico y visibilidad”

Preguntas frecuentes

Potencia tu embudo de ventas con nuestras estrategias de customer journey 

Alineamos todos los puntos de contacto para que la experiencia sea impecable, coherente y memorable. Analizamos desde el primer clic hasta la postventa, asegurando que cada interacción sume valor, impulse la confianza y refuerce el vínculo con tu marca, logrando así que tu negocio vea resultados reales y sostenibles.

Hablemos hoy, da el primer paso para transformar la manera en que tus clientes viven tu marca.

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La Caja Company ahora es PHI. Descubre nuestro viaje en https://agenciaphi.es/blog/phi-y-la-caja-company/
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¡Queremos ser tu agencia!

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