Gestión de atención al cliente online

Responder rápido no basta si no es con empatía, coherencia y estrategia, por eso convertimos la gestión de atención al cliente online en una verdadera ventaja competitiva. Resolvemos dudas, anticipamos necesidades, mejoramos percepciones y construimos lealtad. 

Como agencia Community Management, diseñamos un servicio digital humanizado que combina tecnología avanzada, datos y nuestra metodología propia para brindar un soporte eficaz en redes sociales y otros canales digitales, empatizando y fidelizando desde el primer contacto.

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Trabajamos para grandes marcas de todos los tamaños

¿Tu atención online no genera lealtad y diferenciación?

1

Respuestas lentas o impersonales

La ausencia de inmediatez o empatía, convierte cualquier consulta en frustración, y daña la percepción de tu servicio.

2

Falta de multicanalidad estratégica

Ignorar que tus clientes esperan soporte en redes, chat, formularios o apps limita su experiencia.

3

Uso limitado de IA y automatización

Sin chatbots o sistemas inteligentes, es difícil gestionar volúmenes altos de consultas, personalizar respuestas y medir su efectividad.

4

Sin datos para medir la experiencia

Sin KPIs como tiempos de respuestas, resolución en el primer contacto o CSAT, no puedes mejorar ni escalar tu servicio.

5

Soporte desconectado del mensaje

Un servicio inconsistente o fuera del tono general, confunde al usuario y mina la percepción de valor.

6

Reactividad sin estrategia

Solo responder no basta; necesitas un enfoque proactivo que construya relaciones, no reacciones.

¿Te suena alguno? ¡Hablemos!

Atención online orientada a generar lealtad y rendimiento continuo

Más allá de mensajes, ofrecemos experiencias. Nuestro servicio de atención al cliente online estructura una estrategia omnicanal cohesiva. Desde perfiles en redes con atención rápida y cálida, hasta sistemas automatizados con IA que filtran, personalizan y escalan según se requiera.

Implementamos dashboards propios para monitorizar tiempos de respuesta, satisfacción y frecuencia de incidentes. Todo esto se integra con la identidad de tu marca, protocolos de tono y solución eficiente. Así convertimos el soporte en un storytelling de confianza.

Entendemos que cada interacción es una oportunidad para construir reputación. Por eso, diseñamos flujos de atención que resuelven problemas y fortalecen la relación con el cliente, generando cercanía, transparencia y una percepción positiva que trasciende la consulta inicial.

Combinamos precisión técnica y calidez humana para asegurar que tu marca responda de forma coherente y proactiva en todos los canales. Desde la detección temprana de incidencias, hasta la activación de respuestas estratégicas, cada paso está pensado para fidelizar y diferenciarte en el mercado.

Con un sistema vivo de seguimiento y mejora continua, adaptamos la estrategia a cambios en el comportamiento del cliente y tendencias del sector. Así garantizamos que tu servicio digital no solo cumpla expectativas, sino que las supere, convirtiéndose en un motor real de crecimiento.

Queremos ser tu agencia

Beneficios tangibles para tu negocio

Soporte multicanal efectivo

Atención integrada en mensajes, redes, chat y formularios, siempre activa y coherente con la identidad de tu marca, asegurando una experiencia homogénea en todos los puntos de contacto.

Respuestas ágiles y empáticas

Garantizamos tiempos de respuesta acordes a las expectativas actuales (la mitad de los usuarios espera su resolución total en menos de 1 hora). 

Automatización inteligente sin perder calidez

Nuestros chatbots y sistemas de IA se ocupan de resolver lo inmediato y repetitivo, mientras nuestro equipo humano gestiona los casos complejos con atención personalizada.

Análisis y mejoras constantes

Medimos tiempos de respuesta, incidencias y CSAT, detectando áreas de oportunidad y ajustando procesos para optimizar resultados.

Somos partners oficiales de

Lo que dicen de nosotros

Germán Morales

CMO en Unieléctrica

Nuestro principal objetivo ha sido afianzar y dinamizar la identidad digital de la compañía, acercándola a nuestra audiencia objetivo mediante los canales adecuados. La experiencia está siendo muy enriquecedora y productiva. Hemos conseguido alinear nuestras expectativas con los objetivos y diseñar un plan personalizado para alcanzarlos, además de la profesionalidad y capacidad del equipo destacaría la agilidad y entusiasmo con el que tratan nuestro proyecto. Una suerte colaborar con ell@s.

Juan F. González

Marketing en Online Tours

Hemos tenido buenos resultados tanto en analítica web como en SEO y publicidad digital, aplaudo que implementan la mayoría de las cosas a través de GTM sin obligarnos a tocar código.  Los experimentos con VWO para mejorar el CRO prometen mejoras tangibles, por último destacaría el Panel que facilitan con Looker Studio. Sin dudas, l@s recomiendo.

Pedro Ferrer

CMO

Buscábamos un cambio y mejora dentro de la empresa, formando parte de un Rebranding profundo, donde lo que buscábamos con PHI era mejorar la comunicación y nos ha proporcionado un método de trabajo muy organizado enfocado a objetivos reales. Para una PYME como lo que somos a veces es complicado y PHI nos ha proporcionado ese camino.

Julio Barceló

CEO en Paloma Barceló

Los resultados obtenidos superaron las previsiones del año. El desarrollo de la parte analítica y de seguimiento nos ayudó a tener una foto realista de toda la actividad, y el seguimiento semanal de los resultados y acciones fue determinante para conseguir los objetivos planteados durante la temporada. Valoramos tanto los resultados objetivos como la transparencia a la hora de compartirlos con nosotros.

Pol Balestra

Director Marketing en Pachá Group

En PHI nos ayudáis en la parte de performance con campañas de Google y Meta. Los objetivos de branding y ventas han sido alcanzados y el resultado ha sido satisfactorio.

Carolina Ancares

Directora Administración en Auservi Group

Me encanta la calidad del trabajo, la puntualidad, siempre preocupados por mejorar sin pedirlo. Y sobre todo las relaciones con cada uno de ellos son todos muy amables y dispuestos en todo tipo de propuestas. No quiero olvidarme de la herramienta que utilizan para la gestión y control de todos los contenidos.

Raquel Luna

Directora de Comunicación

Estamos muy contentos con la organización de la campaña, la selección de influencers y el trabajo y la atención recibidos por parte del equipo de PHI, y muestra de ello es que hemos vuelto a contratar una nueva campaña con ellos para este nuevo año.

Nestor Urdanpilleta

Director Marketing

Nuestros objetivos era crear reconocimiento de marca y ventas en el eCommerce. Los resultados por lo general han sido por encima de los garantizados y siendo en algunos casos superiores a los resultados esperados. Gracias a las herramientas que nos brinda PHI, es más fluida la gestión, validación y control de los contenidos.

Isaac Lopez

Responsable Digital

Los resultados fueron súper positivos y superamos con creces los objetivos marcados. Además, se pudo crear una base de datos de colaboradores de la marca obteniendo un gran apoyo recurrente y en red en las diferentes acciones. Los buenos resultados fueron posibles gracias al buen trabajo del equipo de PHI.

Noelia Azorín

CMO

Queríamos dar visibilidad a la marca, buscábamos un plan de marketing profesional para tener más alcance y aumentar ventas. El trabajo fue fácil y fluido, hubo mucha transparencia y control en los resultados, que se analizaban todas las semanas. Los resultados fueron los esperados, muy recomendable.

Luis Gómez

Director Operaciones

Nuestro objetivo era lanzar nuestra ecommerce incluyendo imagen de la marca, desarrollo web y estrategia de marketing digital. Los resultados están siendo todo un éxito superando las expectativas previstas, esto es gracias al gran trabajo de PHI, su cercanía y su atención siempre que los necesitas.

Pierre Bouillard

Director Adjunto

Los objetivos son el diseño y la ejecución de campañas de publicidad digital para mejorar tanto la notoriedad de Les Arts como la generación de ingresos de taquilla. Los resultados se miden a medio/largo plazo pero observamos indicadores en línea con lo que nos habíamos planteado, estamos trabajando de manera muy profesional, muy ágil y transparente.

Aida San José

Head Of Digital

Nuestro objetivo fue dar a conocer nuestra campaña “Iniciativas Solidarias”. Tuvimos un alcance y un engagement mayor al estimado. El trabajo con PHI fue muy ágil. Se mostraron muy implicados con la campaña y flexibles y proactivos a la hora de hacer propuestas para mejorar los resultados.

Belén Benito

Directora de Marketing

Queríamos dar a conocer el servicio de viajes sorpresa de Wow Trip con influencers afines al nicho. Hicimos una campaña táctica que nos dio un buen resultado y que esperamos poder repetir en cuanto podamos con PHI gracias a su servicio super cercano.

Oscar Gómez

Director de Marketing

PHI nos planteó una estrategia 360 que se mantiene al día de hoy. se han involucrado mucho con la empresa y en darnos los mejores resultados. El trato es muy personalizado y muy profesional. Estamos muy contentos con su trabajo y esperamos seguir creciendo.

Jorge Olave

Head of Social Media

Empezamos nuestra relación con PHI como una prueba ya que no sabíamos qué resultados podríamos obtener con la campaña. La prueba resultó siendo un éxito y han sido tan buenos los resultados que hemos repetido la acción incorporando nuevos países.

José Argudo

Director de Marketing

“Los objetivos de la campaña fueron generar visibilidad para la marca mailrelay y fomentar el posicionamiento SEO y desarrollabamos el tráfico. Los resultados con PHI fueron muy satisfactorios, consiguiendo un buen volumen de tráfico y visibilidad”

Preguntas frecuentes

Crea una marca más humana y de mayor impacto con la atención online estratégica

Transformamos el customer service online en una estrategia de crecimiento. Desde sistemas automatizados hasta respuestas cálidas y resonantes con tu identidad de marca, ofrecemos un servicio digital inteligente, cercano y cohesivo. 

Contáctanos hoy, convierte cada consulta en una oportunidad de fidelidad, conversación y valor para tu negocio.

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La Caja Company ahora es PHI. Descubre nuestro viaje en https://agenciaphi.es/blog/phi-y-la-caja-company/
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¡Queremos ser tu agencia!

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