Quienes somos… y como somos.

Nuestros procesos de selección de personal son conocidos por ser los más duros del sector. Yo lo siento por los candidatos, pero es la única forma de conseguir un equipo de élite en marketing digital.
Jose Gabriel García “Garz”
CEO de PHI
Aitor Contreras
Head of Digital Business

Álvaro Villa
Head of strategy

Ana María Ríos
Delivery Director

Andrea Rodríguez
Paid Media Manager

Lica Paredes
Administración

Cristofer Cruz
SEO Manager

Esther Marín
Revenue Director

Judit Almendros
Marketing Specialist

Génesis Guerra
Head of Marketing

Guillermo Peláez
Senior Account Executive

José Gabriel García
CEO

Xènia Ribot
Paid Media Manager

Robin Albarracín
Marketing Specialist

Borja Olmos
Business Development Representative

Cristina Carmona
Branding Specialist

David Sánchez
Socio

Roberto Lorenzo
Head of Sales

Yago Varela
Socio

Nuestra historia
Nuestra cultura

Misión
Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes combinando precisión matemática con estrategias creativas para generar en sus negocios resultados medibles y duraderos en el tiempo.

Propósito
Ser una agencia líder que cambie el status quo de nuestro sector consiguiendo tanto la máxima satisfacción de los clientes así como el mayor bienestar de los empleados.
Valores
Aún estando lejos, somos cercanos
Trabajar en modo “full remote” tiene muchas ventajas obvias, pero presenta un inconveniente principalmente: La distancia física hace más difícil la cohesión del equipo. Por eso, en PHI reducimos este inconveniente creando un equipo de personas cercanas y comprometidas con ayudar continuamente a sus compañeros.
Amamos la mejora contínua
Vivimos en una permanente búsqueda del mejor modelo organizativo y de la mejor metodología para nuestros clientes. Heráclito estaría orgulloso de nosotros. Pero no creemos en el cambio porque sí. Creemos en la innovación si y solo si esta tiene una aplicación práctica que nos ayuda a aportar más valor a nuestros clientes.
Los procesos marcan nuestro camino
Somos una empresa de servicio a clientes, y nuestro objetivo es dar ese servicio de la manera más homogénea posible independientemente de quién sea la persona que está ejecutándolo en un momento dado. Esto es algo que solo podemos conseguir mediante una buena definición de procesos y una estricta ejecución de los mismos.
Construímos un equipo de empleados soberanos
En PHI los empleados son soberanos en cuanto a la organización de sus horarios, vacaciones, etc. Creemos en la libertad individual y no en las restricciones de horarios o similares. Pero una gran libertad conlleva una gran responsabilidad. Cada empleado debe ser siempre capaz de sacar adelante sus tareas en tiempo y forma.
Nuestra actitud multiplica
No creemos en los mensajes rollo Mr Wonderful, pero sí en el poder transformador de una actitud positiva, para construir mejores relaciones y superar cualquier desafío.
En PHI, elegimos ver oportunidades donde otros ven problemas, buscamos soluciones con energía y colaboramos desde la confianza y el entusiasmo.